poliamor, onemaia, amor, nuevo amor, amor para inteligentes, enamorarse, que es el amor?

Los jóvenes millenials de hoy en día están optando cada vez más por las relaciones abiertas y de comunicación responsable, ¡se ha vuelto imposible tener una relación duradera con alguna pareja sentimental!, las generaciones Inteligentes (así me gusta llamarlas) se han dado cuenta que la presión de una pareja estable muchas veces se convierte en un impedimento para lograr sus objetivos a largo plazo, la constante demanda de tiempo, afecto y atención han convertido una relación prácticamente en otro trabajo.

Las personas inteligentes aman desde un punto de vista más objetivo y menos pendejo como la mayoría, es por eso que muchos jóvenes están optando por una conducta muy practicada y poco aceptada, el Poliamor.

Poliamor es un neologismo que significa tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados. El individuo que se considera a sí mismo emocionalmente capaz de tales relaciones se define a sí mismo como poliamoroso.

Interesante cierto? Los creyentes de esta práctica tienen una manera diferente de ver una relación sentimental con una persona en concreto, Si estás pensando que suena complicado, tienes razón.

poliamor, amor, amor nuevo, amor en saltillo, relaciones amorosas, relaciones

Quien decide a llevar una vida poliamorosa acepta la idea que la pareja no solo estará contigo, decidir ser poliamoroso significa dejar de lado la absurda idea de que la otra parte te pertenece cual objeto, porque si bien las relaciones comunes se basan en un concepto mutuo de fidelidad sexual y emocional, el poliamor no.

Muchas de las personas confunden el hecho de tener varias parejas con la infidelidad, pero recordemos que una infidelidad es el resultado de una mala comunicación, lo que no pasa con los practicantes del poliamor, para ellos la comunicación es la base de todo.

Para que las relaciones poli funcionen hacen falta mucha conciencia, honestidad y comunicación. Pero no todo son complicaciones. Aparte de la riqueza que supone recibir cariño, amor y sexo de más de una persona, una gran ventaja de las relaciones poli es que, al pasar de tener una relación íntima a tener una red de relaciones íntimas, hay muchas más personas para apoyarse mutuamente y echar una mano cuando haga falta.

poliamor, onemaia, relaciones, amores, saltillo, amor de pareja, relaciones

En base mi experiencia puedo decir que Poliamor no significa promiscuidad. El sexo puede ser una parte muy importante de las relaciones poliamorosas, o no estar presente en absoluto. Practicar el poliamor implica estar abierto a tener más de una relación amorosa, no de tener muchas relaciones sexuales, el poliamoroso entiende que el amor va mas allá del simple acto sexual, enfocándose en otras cualidades propias de una pareja tales como la inteligencia, habilidades culinarias entre otras.

Así que si eres una de las tantas personas que sufren por no encontrar el amor verdadero no te preocupes, quizás deberías de darle una oportunidad al poliamor.

onemaia

 

 

 

 

 

Onemaia.

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •