El mundo del nerdismo en internet está repleto de esperpentos que nunca se rasuran (alguién ha visto a Angry Joe o a Doug Walker sin barba? creo que no), sí, gente con mucho talento y conocimiento de la nerdés pero la belleza no los acompaña, tal parece que “sexy” y “nerd” no pueden ir en una misma oración… ¿o sí?. También hay mujeres, y algunas no están nada mal, estas son las 6 que más vale la pena ver, al menos porque se ven bien.

————————————————————————————————————
Primero que nada debemos dejar algo en claro, no estoy calificando el talento o lo entretenido de sus trabajos, esta es una lista totalmente superficial donde lo que importa es que la chava sea agradable a la vista, que sea nerd y que tenga alguna relevancia en internet, dicho esto: “QUE PASEN LAS MUCHACHONAS”

 

Mención honorífica – Super Pani Land

descripcion

Pani es una videojugadora australiana de muy buen ver. La verdad es que seguramente estaría más arriba en la lista pero no he seguido mucho su trabajo por lo que no tendría mucho que decir de ella, hace un show de noticias y… pues nada más.

descripcion

De todos modos está bastante bien y valía la pena comentar de ella, eventualmente checaré más a fondo su trabajo y se le dará el lugar que merece en esta lista tan prestigiosa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6O-obfwbh8s&feature=channel_video_title’]

6- Rinry Game Game

descripcion

A esta chava la mencioné brevemente en mi artículo: “Ocho OTRAS celebridades de internet que plagiam… admiramos” donde también obtuvo el lugar más bajo de la lista, y aunque sus videos tenían calidad yo apenas empezaba a conocerla, francamente sólo la quise mencionar porque estaba sabrosona.

Rinry es una chica canadiense en sus veintitantos años que gusta de los videojuegos, se hizo de algún nombre en YouTube gracias a sus videos sobre videojuegos retro y su voz chillona. Sus videos tenían una muy buena caloidad (más adelante diré por que dije “tenían”). Antes de alcanzar la popularidad suficiente para llegar a mí participó en algunos sitios, específicamente con 3 game quickies para Retrowaretv, videos que no recuerdo, y es extraño porque soy seguidor de ese sitio.

Sin embargo Rinry llegó a darse a conocer gracias a que ingresó a Blistered Thumbs, el sitio dirigido por Angry Joe y que es hermano de TGWTG, de ese modo pude conocer a esta chica. Lo primero que pensé es que su voz era algo chillona pero cuando apareció en video dije, vaya, esta no está nada mal.

Quizá no es muy bonita de la cara (aunque no es fea tampoco, es tipo Alanis Morrissette) pero tiene muy bonito cuerpo lo cual la hizo destacar. Pero más importante aún, sus videos tenían buena calidad y buen contenido. Por desgracia Rinry comenzó a pasar por algunos problemas económicos, su cámara y su pc comenzaron a fallar y tiene desde junio sin producir nuevos videos, por lo mismo ha desaparecido bastante del medio. Está tan escasa de dinero que, literalmente, comenzó a vender basura, decidió vender los cartuchos de Super Mario Bros y Duck Hunt que DESTRUYÓ para uno de sus videos… alguien (seguramente esperando captar su atención) compró uno en 100 dólares!!!.

descripcion

Mis mejores deseos (perversos y no tanto) para Rinry, ojalá pronto se arreglen sus problemas financieros y pueda volver a producir videos, puesto que son bastante buenos y ya se extraña. Ya ha vuelto a producir contenido nuevo recientemente pero aún no regresa a Blistered Thumbs.

MOMENTO!!! Finalmente Rinry ha revelado cuál era su enfermedad que la ha mantenido alejada por bastante tiempo del mundo nerd, una enfermedad de 9 meses, sí, quedó embarazada y las náuseas no le permitían estar frenta a la cámara ni jugar videojuegos, promete que pronto volverá a la acción, esperemos no tarde.

 

5- Obscurus Lupa

descripcion

Aquí tenemos a otra chica de la que comente en el artículo de “Ocho OTRAS celebridades de internet que plagiam… admiramos” y sobre quien prometí escribir en algún futuro artículo… pues bien, es hora de cumplir la promesa.

Obscurus Lupa es una reviewer ya famosa en TGWTG, ella se dedica a reseñar las películas más underground que no son de terror que te puedas imaginar (las de terror pertenecen a Phelous, es un tipo… y feo). Su más grande colaboración es irónicamente su primer video, donde habló de The Room, película que se ha convertido en un meme del internet por lo mala que es.

descripcion

Lupa (cuyo nickname significa loba oscura) es una de las chicas de mejor ver en TGWTG (mención honorífica a JesuOtaku), su cara no es la más atractiva pero en general se ve bien, y tiene buen cuerpo (bueno, es delgada). La hacía destacar el hecho de ser pelirroja, razón por la que podías ubicarla a kilómetros de distancia.

descripcion

Lupa es una de las reviewers más prolíficas de TGWTG (aunque siempre que digo eso de alguien inmediatamente deja de producir, mira a Kwing y a Lisa Foiles) y publica al menos un video semanal en dicho sitio. Por desgracia sus reviews son… algo aburridos, puesto que hace lo mismo que el Nostalgia Critic (resumir la película y añadir algunos comentarios y chistes) pero sin el talento del NC (pero afortunadamente tampoco añade su fealdad). Lupa vale la pena verse por verla a ella o si la película te gusta (que la mayor parte del tiempo no será así).

Otro detalle es que recientemente cambió el tono de su cabello a un rojo brillante, eso la mandó al lugar 5, si se viera como antes quizá habría alcanzado un mejor lugar, pero por desgracia el cambio no le favoreció. De todos modos no deja de ser una nerd sexy.

 

4- Elisa Hansen

descripcion

¿Y esta quién es? seguro eso te estás preguntando. Y es normal puesto que no es titular en ninguna serie de videos, de hecho probablemente no sea realmente nerd. Elisa forma parte del equipo de Lindsay Ellis, AKA la Nostalgia Chick (quien no tiene ni el cuerpo ni la cara para entrar en esta lista). En otras palabras, es amiga de Lindsay y probablemente compañera de estudios (estudian cine según creo). Por lo que en algún momento Lindsay le habrá pedido que participe en alguno de sus videos y de ahí ingresó al mundo nerd.

descripcion

La primera vez que vi a Elisa fue en el video de la Nostalgia Chick donde reseñó Show Girls, en dicho video casi no habló y sólo la usaron de comic relief cuando no sabían a quien darle el papel de la chica bonita (a pesar de estar ella ahí). De ahí tuvo apariciones esporádicas hasta que comenzó a tener algunos personajes como “El hada del maquillaje” que trata de hacer que todas las chicas luzcan bien y “La doctora tentadora”… bueno es “Dr. Tease” pero no encontré una palabra para Tease (que es algo así como incitar o tentar y pues el nombre sonaba bien) quien es una científica malvada y… ya.

descripcion

Actualmente participa ocasionalmente con la Nostalgia Chick y le ayuda a escribir y dirigir los episodios, aunque desde un punto de vista técnico no es nerd puesto que nunca ha dicho ser aficionada a ninguna de nuestras queridas actividades, de hecho en algún video (cuando van a ver la película del Capitán América) pregunta si el Capitán es de DC Comics… bueno, al menos conoce la existencia de DC.

Digamos que aunque Elisa no es nerd, se rodea de nerds y algo ha de aprender, a fin de cuentas ya forma parte del selecto grupo nerdo de TGWTG (apareció brevemente en Suburban Knights) y todo su Twitter está lleno de mensajes hacia los miembros de dicho sitio (no estoy estalkeando, es investigación para este artículo).

 

3- Lisa Foiles

descripcion

Nuevamente tenemos a otra reviewer de quien hablé en el ya tan mencionado artículo anterior (¿de verdad quiéres que vuelva a poner el nombre? está bien, va de nuez: “Ocho OTRAS celebridades de internet que plagiam… admiramos” última vez que lo escribo… ejem copio y pego). Solamente que la maldición Nerdcast le cayó al ser mencionada.

Lisa tenía un contrato con el sitio The Escapist, donde producía su show “Top 5 con Lisa Foiles” puntualmente cada martes, por desgracia 2 semanas después de publicar mi artículo su show fue cancelado (debido a que no le querían pagar) y actualmente permanece más congelado que una puta muerta en Alaska. Desde ese momento (por ahí de mayo) ha estado poco productiva.

descripcion

Ya no participa con Angry Joe tampoco y no ha ingresado a TGWTG ni a ningún sitio nerd popular, se mantiene en su página Load Save Point donde participa de vez en cuando, sigue prometiendo videos (que no han llegado, de hecho la sección ya desapareció) y recientemente cumplió 25 años e hizo un video Top 5 para celebrarlo (yei).

Pero bueno, a pesar de no estar muy activa en esto del nerdismo últimamente, no deja de ser evidente que es una chava bastante atractiva, sin duda la del mejor cuerpo de esta lista.

descripcion

Quizá su cara sea… un poco extraña, pero no es fea, y creeme, lo compensa con el cuerpo.

Lisa es bonita, divertida, graciosa y muy nerd, genuinamente le gustan los videojuegos, es una lástima que haya desaparecido por ahora del radar pero confiemos en que pronto vuelva a la acción.

Ahh, por ahí me enteré que está casada así que, ni modo.

 

2- Dedae

descripcion

Apa nombrecito que se carga. Seguro no la conoces y de no ser por este artículo probablemente nunca sabrías quién es. Se llama Selina Dedae (no sé si Dedae sea apellido o nick). Realmente su fama es mínima, no ha logrado (y quizá ni intentado) llegar al mainstream de los reviewers pero de todos modos permanece en el medio por lo que califica.

Dedae tiene un show llamado Checkpoint Basement Level, donde, qué más, reseña videojuegos. Su show lo puedes encontrar en The Escapist (los mismos que jodieron a Lisa Foiles) o en The Punk Effect, el sitio oficial de Pat the NES Punk (quien está alcanzando más popularidad gracias a sus participaciones con el AVGN).

descripcion

Esta chava tiene 22 años (nació en 1989) y es de Canadá y, al igual que el resto de las integrantes de esta honrosa lista (bueno, excepto Lisa Hansen) es una verdadera nerd. Le gustan los videojuegos, los juguetes y asumo que todo lo demás relacionado a nuestro estilo de vida.

Es bonita… mientras la veas de frente, no me malentiendas, SI está bonita (oye, es la número 2, eso no es por nada), peeeeero tiene un pequeño defecto, está bastante narizona, y no sólo dogo narizona sino BASTANTE. Sin embargo eso no es necesariamente malo ya que le da un look muy peculiar, tipo elfo o hada, a mi me parece bastante bonita.

Tiene buen cuerpo, una cara interesante y gustos de nerd, además vive en Canadá, un lugar donde me encantaría ir, por lo que tiene muchos beneficios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LaM2Gbd2XEs&feature=channel_video_title’]

Lástima que no produce tantos videos como quisieramos, o más bien no llegan a nuestros oídos ya que participa seguido en Game Trailers, de todos modos necesita más difusión, escucho a Blistered Thumbs por ahí?.

descripcion

Por cierto, parece que ya no forma parte del equipo de Pat The NES Punk pues ya no aparece su link en la página de Pat.

 

1- Dodger

descripcion

Sin embargo la número 1 debe ser la única de la lista a quien sigo a diario (no, no es stalking, es que hace videos a diario) y ella es Dodger Leigh.

Dodger es la más bonita y más nerd del grupo y próximamente verás por qué. Al igual que Dedae y que Lupa, es pelirroja, o al menos tiene le pelo rojo, es bastante bajita y delgada.

descripcion

De la lista es quien tiene la cara más bonita y aunque podría ser la del peor cuerpo, no significa que lo tenga feo, simplemente es la que menos lo luce.

Conocí a Dodger gracias a Kwing (el número 1 del artículo: “Ocho OTRAS celebridades de internet que plagiam… admiramos” sí, ahora sí es la última vez). EL hace (o por ahora, hacía) cada lunes un Retro Mondays, donde hablaba de juegos retro (espero vuelva a hacerlos pronto), y al final de cada video daba un adelanto del próximo, particularmente una vez dijo que hablaría de Aladin para Snes junto a Dodger, ya famosa en YouTube (no la conocía) y puso una foto de ella, dije, “mmm, interesante” y la busqué.

Dodger tiene 24 años (nació en 1987) y vive en Los Angeles, es estudiante de cine (quiere ser actriz) y le gustan los videojuegos, el anime, las películas, los juegos de rol, prácticamente todo lo nerd. Su show se llama “Press heart 2 continue” y es quizá la que menos esfuerzo le pone en sus videos pues sólo es ella frente a la cámara hablando. No hay edición, no hay efectos, dificilmente hay clips mezclados, es sólo ella sentada frente a la cámara, por lo mismo necesita un rostro que puedas seguir viendo, por suerte lo tiene.

Su show se trata de simples noticias del mundo de los videojuegos, dice varias noticias y comenta sus impresiones, suena simple pero tiene un gran sentido del humor y sabe espresarse muy bien, con soltura y sin miedo de verse muy nerd (de hecho eso busca).

descripcion

Además de ese show (que no es tan seguido) tiene otro llamado Coffee Time (en su cuenta de YouTube Dexterity Bonus). Coffee Time es un Vlog diario donde simplemente habla de su día mientras toma café (o té, o algo). Básicamente se sienta a platicarle a la cámara sobre qué hizo en el trabajo (parece que hace 3D o videos, suele hablar de render), que hizo en la tarde, qué comió, etc, pero lo dice con bastante humor por lo que resulta muy agradable escucharla.

Al momento de escribir esto (30 de septiembre) ella se encuentra en Ucrania visitando a una amiga, pero aún sigue poniendo algunos videos comentando cómo es el país y qué hace ahí, para cuando leas esto ya tendrá bastante de haber vuelto a EU y seguramente continúa su ritmo de Vlogs diario (a menos que le caiga la maldición de Nerdcast).

Dodger es muy nerd, tanto que su nick es la habilidad de evadir, que es lo que más le gusta en Dungeons and Dragons, y su otro canal se llama Dexterity Bonus… bonus en destreza, precisamente para evadir. Si eso no es nerd nada lo es.

Dodger es la que más me gusta de la lista, quizá no es muy popular aún pero creo que llegará lejos, además me gusta su estilo de vida (dice que fuera de trabajar solo se la pasa viendo tv, jugando videojuegos y haciendo videos, me identifiqué) y en su video del 14 de febrero de 2011 dijo que no tenía novio (actualmente quien sabe), por lo que, Nerds de todo el mundo, ojo, Dodger está disponible.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QlSVLhC55tg&feature=channel_video_title’]

Con su estilo nerdopunketo y su sentido del humor, admeás de tener el mejor rostro de las nerds de internet y un cuerpo anda mal, Dodger es oficialmente la Nerda más sexy del internet.

Y no es todo, además participa en otros videos, aquí la tienes rapeando a la Ke$ha (DOdger interpreta a Navi y a otro personaje).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3riL2vbf0P4&feature=channel_video_title’]

Por cierto, si te preguntas, Pani probablemente ocuparía en realidad el 2do. o 3er. lugar.

Comparte
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares