A Kristen Bell la vi por primera vez en la serie Verónica Mars, un programa sobre una detective adolescente que se transmitía por el canal TNT. Yo siempre he tenido predilección por las mujeres con corte de cabello lacio por sobre los hombros y en Verónica Mars Kristen tenía precisamente ese look (y además rubia).

A Kristen Bell la vi por primera vez en la serie Verónica Mars, un programa sobre una detective adolescente que se transmitía por el canal TNT. Yo siempre he tenido predilección por las mujeres con corte de cabello lacio por sobre los hombros y en Verónica Mars, Kristen tenía precisamente ese look (y además rubia).

Después de ver algunos comerciales en TNT me dije: ¿Quién es esa chava? así que me animé a ver el programa, el cual se me hacía interesante ya que la historia tenía cierta intriga, pero no hay que hacernos weyes, la realidad era que lo veía por Kristen.

Kristen Bell, una chica de baja estatura, rubia y con apariencia de elfo que interpretaba a una estudiante de 17 años (cuando en realidad tenía alrededor de 24 años), tiene la característica de verse más joven de lo que en realidad es (actualmente tiene 29 años). A ella se le considera el esterotipo de la “Geek Girl” puesto que aparenta cierta ñoñés (que a todos nos encanta). Por lo general hace papeles de nerd o de chica común (Girl Next Door), su estilo no es el de la mujer despampanante e inalcanzable (al igual que mi top, Kristen Stewart, será que no me gustan las ¿exhuberantes?).

Verónica Mars fue cancelado en la tercera temporada (desde la 2 comenzó a dejarse crecer el pelo por lo que su estilo ya no me atraía tanto peor aún me gustaba) y después de eso ha aparecido en pocas películas importantes, las meas recomendables son “Pulse” (donde es protagonista) y “Fanboys” donde interpreta a una nerd aficionada a “Star Wars” (y además usa el pelo negro, pero al final sale en bikini de Leia).

Además de algunas películas (no muy afortunadas en taquilla) y de un papel sólo de voz en Gossip Girl, Kristen aparecio algún tiempo en Héroes desde la segunda hasta la mitad de la tercera temporada donde tiene un final por demás ridículo. También está dedicandose al doblaje de voz para caricaturas para cine (en Astroboy), tv (creo que ha salido en Padre de Familia) y videojuegos (con Assasins Creed 1 y 2).

Kristen no es el tipo de mujer come hombres como lo son Megan Fox, la Jolie y la mayoría de las mujeres más populares, precisamente así me gustan, como ambas Kristens (Stewart y Bell), más normales, bonita cara, delgadas sin tener un cuerpo tan trabajado (¿que tienen muchas con la musculatura en los brazos? ¿no saben que se ven mal?).

En fin, Kristen Bell es una de mis actrices favoritas, veo cada película en que aparece y los programas donde salga, además es le encantan los animales (como a mí) y es vegetariana (ahí sí no como yo) por lo que se nota que tiene buen corazón ya que su vegetarianismo es meas por los derechos de los animales que por su salud.

Hermosa, linda, tierna, graciosa, nerd, eso es lo que es kristen Bell, el lado de la luz de las Kristens (Kristen Stewart es meas el lado oscuro).

Actualización!!!!

Como es costumbre, sigo buscando imágenes de Kristen y aquí hay algunas de las que más me han gustado recientemente.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •