La Navidad ha terminado (snif) pero la celebración continúa, ¿cómo es esto posible? Pues recolectando los beneficios de la pasada temporada de fiestas y convirtiéndolos en lo que tanto necesitamos y/o nos gusta… productos electrónicos.

Seguramente, tú como yo, tienes parientes o seres queridos que, debido al escaso tiempo disponible en estas fechas, prefieren darte efectivo en lugar de hacerte un regalo que no saben sí te gustará. De esta forma, aseguran tu sonrisa y lo más importante dedican el tiempo libre a estar con la familia. De ese modo, es muy probable que hayas logrado amasar una verdadera fortuna y, por ello, es natural que estés realmente ansioso por gastarla pero… ¿en qué?

Untitled-2

La respuesta es obvia, en todo aquello que necesites o lleves tiempo deseando. Ahora queda la pregunta tan importante… ¿dónde? Una de las mejores opciones que puedes encontrar es Walmart y su gran venta de productos de electrónica, hogar, muebles, electrodomésticos, etc. En mi caso y empezando por lo obvio para aquellos que me conocen, videojuegos.

El 2015 nos dejó una cantidad bastante interesante de juegos extraordinarios que seguramente no habrás jugado debido al acumulado pasado. Aprovecha tu riqueza recientemente adquirida en hacerte con esos títulos extraordinarios como The Witcher III Wild Hunt o todos esos otros títulos que no son The Witcher III Wild Hunt pero que te darán mucha diversión en lo que juegas las expansiones de The Witcher III Wild Hunt.

The Witcher 3 wild hunt

Busca títulos como Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, Mortal Kombat X, Call of Duty, Halo 5, Mario Maker y otros más que encontrarás y que seguramente no has probado por estar aún atorado con los títulos de 2014… que también podrás encontrar y a un mejor precio. Será mejor que te apures porque este 2016 traerá títulos como Deus Ex Mankind Divided, The Division y muchos más; así que date prisa o se te acumularán más… y más… y más…

Si aún estás jugando con tu Xbox 360 o PS3 y tienes una cantidad impresionante de tíos que te hayan dado dinero de regalo, entonces estás en el mejor momento para comprar una nueva consola actual, ya sea un Xbox One, un PS4 o incluso un (…sigh) WiiU. La generación actual por fin ha entrado en su momento de madurez, tenemos colosales títulos y muchos más que están por llegar. Podrás además, aprovechar los diferentes bundles para tu consola de elección por lo que, por un precio reducido, tendrás consola y juegos a tu disposición.

Xbox One

Ahora que sí lo tuyo no son los videojuegos (¿qué te pasa?) podrás conseguir distintos tipos de productos en Walmart a buenísimos precios que te darán gran felicidad. ¿Te gusta la música? Arma tu banda de Death Metal Industrial con toques tropicales con una guitarra eléctrica Ibañez RG350EXZBK, un bajo eléctrico Epiphone Thunderbird Pro IV, una batería digital Medeli DD-501 y un micrófono de condesador Shure PG42USB (yo tengo uno de esos para mis vídeos).

Ibañez RG350EXZBK

Y para escuchar música, date gusto con unas bocinas Pure Acoustics Super Nova 5 o ármate un simulador de cine en casa con un teatro en Casa Denon Pure Acoustics 5 Canales AVRS510BT.

Como esos, hay muchos más productos que podrás encontrar, desde televisores, cámaras de vídeo (para que hagas tus shows en YouTube), cámaras fotográficas, computadoras, impresoras… Todo lo que necesites ya sabes dónde lo podrás encontrar, y a un precio inmejorable.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Daniel Bryan
    No recibo regalos desde la navidad de 1991, y fue un cuadrilátero con luchadores de esos que no se mueven.